Reemplaza a Hernán Rincón
Anko Van Der Werff, principal candidato a presidir Avianca

● De origen holandés, tiene amplia trayectoria en la industria aeronaútica ● La nueva junta directiva de Avianca Holdings realiza este martes su primera sesión ordinaria

Anko Van Der Werff, de origen holandés, sería el principal candidato a nuevo presidente del consorcio aerocomercial, Avianca Holdings, sustituyendo a Hernán Rincón, quien dejó el cargo en los primeros meses de este año.

Hasta el 06 de junio pasado, Van Der Werff ocupó la vicepresidencia ejecutivo de Aeroméxico, a cuyo cargo renunció. Fue, también, vicepresidente de pricing en Qatar Aiways.

Según medios especializados, el nuevo CEO de la principal aerolínea colombiana tiene una amplia experiencia en la industria aeronáutica.

Fuente: El Tiempo

ENLACES DE INTERÉS:

Avianca vende su participación en dos aerolíneas regionales

Revolcón en Avianca: tumban a Germán Efromovich

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad