Redistribuyen el volumen de combustible en Norte de Santander
Aumenta contrabando de gasolina desde Colombia hacia Venezuela

Denuncian que se transportan de 3 a 4 millones de galones de combustible al mes

El alcalde del municipio Villa del Rosario, en el Norte de Santander, Pepe Ruiz, afirmó que los venezolanos que participan de actividades ilegales en la frontera contrabandean gasolina desde Colombia hacia Venezuela. 

Ruiz denunció que se transportan de 3 a 4 millonede galones de combustible al mes, de forma ilegal hasta la frontera con Venezuela. En años anteriores, la gasolina era llevada hacia Colombia, según medios en la frontera.

Las autoridades de Colombia se anticiparon ante la alta demanda de combustible y enviaron gasolina suficiente para este mes de junio.  El volumen disponible en Norte de Santander se redistribuyó para contrarrestar las largas colas en las estaciones de servicios del área metropolitana de Cúcuta, afirmaron voceros del gobierno de Iván Duque.

FUENTES: MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA DE COLOMBIA / LA OPINIÓN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad