Del 17 al 20 de octubre
Bogotá le abre los brazos al vallenato

El Bogotá Vallenato Fest, un festival que premia las mejores canciones de vallenato tradicional

Desde el 17 hasta el 20 de octubre de 2019 se celebrará en la capital el Bogotá Vallenato Fest, un festival que premia las mejores canciones de vallenato tradicional.

Organizado por la Corporación Francisco El Hombre, en alianza con la Asociación Cultural Vuelo y con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá, el evento también será plataforma y exhibición de juglares, compositores e intérpretes, tanto de noveles como de destacada trayectoria.

Desde el pasado 15 de mayo los organizadores del certamen de los compositores de la música vallenata invitan a compositores consagrados o aficionados a participar en el Concurso de la Canción Vallenata.

Desde siempre, la música vallenata ha tenido como su principal escenario la Costa Caribe colombiana, en especial después de haber sido declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

Bogotá abre los brazos al vallenato en los momentos en que este género musical evoluciona en otros modos interpretativos.

Fuente: Caracol TV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad