Lidera el grupo con 9 puntos
Colombia le ganó a Paraguay 1-0

• El 1-0 de los "cafeteros" ante los guaraníes dejó a los dirigidos por Eduardo Berizzo a la espera de un empate en Japón-Ecuador para pasar de fase.

Colombia le ganó 1-0 a Paraguay en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, en el partido que cerró el Grupo B de la Copa América Brasil 2019. El autor del tanto fue Cuellar.

Al minuto 68 llegó el que segundo de Colombia en los pies de Luis Díaz. Sin embargo, tras la revisión en el VAR se determinó que el balón tocó el brazo del jugador, cuando este lo cuadraba para patear, por lo que el árbitro decretó una mano y anuló el tanto.

De esta manera Colombia quedó primero del Grupo B con puntaje ideal, mientras que Argentina fue segunda y Paraguay tercera, quedando su clasificación en suspenso hasta la finalización de Japón-Ecuador el lunes.

Paraguay puede clasificarse como uno de los mejores terceros, pero para ello debe haber un empate entre los asiáticos y los ecuatorianos. Si hay un ganador en este encuentro, será el que pase a cuartos de final donde se enfrentará a Brasil.

Con esta derrota la Albirroja los empates ante Catar (2-2) y Argentina (1-1) la dejaron casi para el nocaut, pero aún moribunda tiene en sus manos la posibilidad de meterse en cuartos.  

Fuente: EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad