Visitó el el reconocido restaurante Andrés D.C
David Beckham en Bogotá

Sorprendió a varias transeúntes en Bogotá quienes no podían creer que tuvieran frente a la reconocida estrella deportiva

David Beckham, exfutbolista de equipos como el Manchester United y Real Madrid, sorprendió a varias transeúntes en Bogotá quienes no podían creer que tuvieran frente a la reconocida estrella deportiva , imagen de varias marcas importantes alrededor del mundo.

Varias usuarios de redes sociales publicaron fotografías y videos del Beckham, quien fue visto en el reconocido restaurante Andrés D.C, ubicado en el Centro Comercial ‘El Retiro’, localizado en la zona rosa de Bogotá.

“Estoy a lado de David Beckham en un restaurante en Colombia y mi celular tiene la peor resolución del mundo y en las fotos casi no se ve y su guardaespaldas no me dejó tomarme foto con él, pero ah qué bonito verlo, les anexo video”, escribió @gabyds91, una usuaria de Twitter quien no podría creer lo que estaba pasando.

El rumor se confirmó por el mismo David Beckham, esposo de la exintegrante de las Spice Girls’, Victoria Beckham, luego de que publicara a través de cuenta de Instagram varias historias mientras se encontraba disfrutando de una cena y la fiesta típica colombiana e Colombia.

El hombre, quien estaría promocionando una marca de licores en Colombia, compartió también una fotografía en donde aparece con una bandera colombiana que lleva la palabra “bienvenido”.

Fuente: RCN

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar