Se presentará en el Teatro Montessori
Elba Escobar llega a Bogotá con “Mi marido es un cornudo”

Contado en clave de humor, este monólogo expone un tema cada vez más común en el teatro: la infidelidad femenina

La actriz venezolana Elba Escobar se presentará por primera vez en Bogotá el próximo 4 de julio con la obra “Mi marido es un Cornudo”. Contado en clave de humor, el monólogo expone un tema cada vez más común en la literatura y el teatro: la infidelidad femenina.

Escrito por la periodista Elizabeth Fuentes y dirigido por Enrique Salas, en este monólogo (duración 70 minutos aprox.) una periodista comienza una investigación profunda sobre la infidelidad femenina, entre otras razones, para ocultar la suya propia con un compañero de trabajo. A medida que investiga, se enreda en un tórrido romance que le ayuda a llegar a conclusiones asombrosas y atrevidas.

“Cómo se gesta, cómo reaccionamos y en qué medida la aparición de un tercero oxigena una vida rutinaria”, refieren reseñas periodísticas sobre esta obra protagonizada por una de las figuras más reconocidas y con mayor experiencia de la industria del espectáculo en Venezuela.

Basada en el éxito editorial Mi marido es un cornudo (Aguilar, 2007) de Elizabeth Fuente, el libro “desgrana un enjambre de revelaciones impactantes a través de testimonios propios y ajenos“, escribió en la contratapa el poeta y narrador venezolano Leonardo Padrón.

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar