Se realizó del 29 de junio hasta el primero de julio
Festival Rock al Parque hizo vibrar a Bogotá

Contó con la participación de más de 60 artistas invitados entre nacionales e internacionales

Durante tres días consecutivos (29, 30 de junio y 1 de julio) Bogotá se llenó de fiesta, furor y un sinfín de emociones con la vigésima quinta edición del Festival Rock al Parque.

Este evento se realizó en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de la capital en donde asistieron alrededor de 250 mil aficionados.

Rock al Parque se mantuvo gratuito y al aire libre. Ésta fue la edición número 25 del festival, que sigue ocupando el primer lugar de su tipo en el territorio latino y el tercero en el mundo.

Un gran número de artistas y agrupaciones, de diversas partes del mundo, hicieron presencia en el festival.  Por Bogotá asistieron las 32 bandas más importantes de la localidad.

Entre los invitados especiales destacaron Fito Páez, Juanes, los Amigos Invisibles, Babasónicos y La Fuga, entre otros.

Al cumplir sus 25 años, Rock al Parque ofreció por primera vez un show de cierre producido por la Alcaldía de Bogotá y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, con un contenido que refleja la historia misma del festival.

El espectáculo homenaje al festival en sus 25 años y un reconocimiento a las bandas que han pasado por las diferentes ediciones.

Amigos Invisibles por Venezuela

La banda venezolana Los Amigos Invisibles hizo emocionar a los asistentes con su presentación para del lunes 1 de julio (feriado en Colombia) para cerrar con broche de oro este fin de semana de rock en Bogotá.

Esta banda musical es la de mayor proyección internacional de Venezuela: tiene más de 20 años de trayectoria y han editado nueve discos.

Tiene un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, el acid jazz, el funk y los ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en Venezuela sino en muchos otros rincones del mundo.

Estas son las fechas de los próximos recitales de esta banda:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad