Indicó en rueda de prensa en Caracas
Guaidó: Dirigentes políticos no manejan fondos de la ayuda humanitaria en Colombia

El también presidente del parlamento destacó que las averiguaciones realizadas por su representante en Colombia, Humberto Calderón Bertí, estuvieron dirigidas a la rendición de cuentas en la administración de la ayuda humanitaria

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, manifestó que los dirigentes políticos no manejaron fondos de la ayuda humanitaria ni la de los militares venezolanos en Cúcuta. Afirmó que la atención a los ex funcionarios se hizo mediante un acuerdo con el Gobierno colombiano y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Guaidó destacó también que las averiguaciones realizadas por su representante en Colombia, Humberto Calderón Bertí, estuvieron dirigidas a la rendición de cuentas en la administración de la ayuda humanitaria.

El dinero utilizado para el pago de los hoteles en los que se hospedaron los representantes de Guaidó era manejado por el personal del partido político Voluntad Popular. «Estas personas fueron separadas de su cargo», informó Guaidó, durante una rueda de prensa en la sede Voluntad Popular en Caracas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad