En vigencia desde el 17 de junio
Inició registro de colombianos para adquirir carnet fronterizo

• Las personas que estén interesadas en adquirir el carnet fronterizo deben imprimirlo en la web del Saime e ir hasta la aduana ubicada en la ciudad de San Antonio del Táchira

El representante de la administración de Nicolás Maduro en el estado Táchira, Freddy Bernal, informó a través de su cuenta en Twitter que hoy se inició satisfactoriamente el registro de los ciudadanos colombianos que requieren el nuevo carnet fronterizo.

Bernal indicó que el proceso para la adquisición del carnet fronterizo es totalmente gratuito y luego que ya esté impreso se debe ir hasta las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para colocarle el respectivo sello que le da la validez legal.

Las personas que estén interesadas en adquirir el carnet fronterizo deben imprimirlo en la web del Saime e ir hasta la aduana ubicada en la ciudad de San Antonio del Táchira a colocarle el respectivo sello.

El referido documento no servirá para trasladarse por todo el país, sino solamente por las ciudades de San Antonio y Ureña.

El pasado 10 de junio Bernal indicó que Venezuela solicitará carnet fronterizo a partir de este 17 de junio a los ciudadanos colombianos que deseen ingresar al territorio venezolano como transeúnte.

Fuente: Unión Radio

Notas relacionadas

Refuerzan atención a las víctimas retornadas en Cúcuta

Balance tras reapertura de puentes: más afluencia de venezolanos en refugio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad