James Rodríguez: superhéroe de niños colombianos con cáncer

El centro campista presentó en Bogotá el videojuego, “Warrior Children”, donde encarna a un superhéroe que lucha junto a otros guerreros

Antes de centrarse en la Copa América 2019, torneo que inicial el próximo 16 de junio, el futbolista colombiano James Rodríguez regresó a su país para transformarse en “superhéroe” y ayudar a recaudar fondos para los menores que padecen cáncer en Colombia.

El centro campista presentó en Bogotá el videojuego, “Warrior Children”, donde encarna a un superhéroe que lucha junto a otros guerreros, iniciativa para la que se unió con el Hospital Pediátrico La Misericordia (HOMI), institución privada, sin ánimo de lucro, que se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de alta complejidad en la población infantil, en colaboración con Colombia Somos Todos, fundación que pertenece al futbolista.

Rodríguez, quien llegó a la presentación acompañado de su actual pareja, la modelo venezolana Shannon De Lima, expresó a los periodistas que “’Warrior Children” es un llamado diferente a combatir el cáncer. Es para todos, para que nos levantemos juntos contra un enemigo común y lo derrotemos”.

Tomado del portal Análitica, haz click aquí para leer la nota completa

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar