James Rodríguez: superhéroe de niños colombianos con cáncer

El centro campista presentó en Bogotá el videojuego, “Warrior Children”, donde encarna a un superhéroe que lucha junto a otros guerreros

Antes de centrarse en la Copa América 2019, torneo que inicial el próximo 16 de junio, el futbolista colombiano James Rodríguez regresó a su país para transformarse en «superhéroe» y ayudar a recaudar fondos para los menores que padecen cáncer en Colombia.

El centro campista presentó en Bogotá el videojuego, “Warrior Children”, donde encarna a un superhéroe que lucha junto a otros guerreros, iniciativa para la que se unió con el Hospital Pediátrico La Misericordia (HOMI), institución privada, sin ánimo de lucro, que se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de alta complejidad en la población infantil, en colaboración con Colombia Somos Todos, fundación que pertenece al futbolista.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IITNpnnLBUA&w=1349&h=480]

Rodríguez, quien llegó a la presentación acompañado de su actual pareja, la modelo venezolana Shannon De Lima, expresó a los periodistas que “’Warrior Children” es un llamado diferente a combatir el cáncer. Es para todos, para que nos levantemos juntos contra un enemigo común y lo derrotemos”.

Tomado del portal Análitica, haz click aquí para leer la nota completa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad