No se sabe como será la alineación para el viernes
Vinotinto realiza entrenamiento con mucho hermetismo

• El DT Rafael Dudamel mostró por solo 15 minutos a la prensa el campo de entrenamiento en donde solo se realizó calentamientos y mantuvo en secretos sus planes de acción

La Vinotinto continúa con su entrenamiento en la ciudad de Rio de Janeiro, con miras al partido de cuartos de final que se realizará el próximo viernes con la selección argentina. Equipo liderado por el que es considerado como el mejor del mundo.

El director técnico Rafael Dudamel mostró por solo 15 minutos a la prensa el campo de entrenamiento en donde la selección venezolana solo realizó calentamientos y mantuvo en secretos sus planes de acción.

Los jugadores de la Vinotinto Jefferson Savarino y Luis Mago, que conversaron con la prensa, tampoco quisieron revelar cuales planes tienen ante el importante partido del viernes en los que se jugarán el pase a la semifinal

Ofensiva o defensiva

Savarino indicó que no tiene idea como van a realizar ese juego si va ser defensivo como el partido de Perú o Brasil o sino ofensivo como el que le ganó Bolivia, esa decisión la debe tomar el director técnico el día del juego, pero, en lo personal el prefiere la ofensiva.

Fuerte hermetismo

El hermetismo luego de la victoria ante Bolivia ha sido total y no se tiene hasta el momento como se comportará en el campo la selección venezolana, tanto que hasta la fecha no se ha dado a conocer como estará compuesto el equipo que saldrá a la cancha el viernes.

Una de las principales dudas es la pareja de zagueros que Venezuela usará frente a Argentina debido a que Yordan Osorio y Mikel Villanueva, titulares en el partido contra Brasil, siguen bajo cuidados médicos.

Osorio, una de las grandes figuras en el empate con Brasil, ya se entrena con el balón, pero en prácticas diferenciadas a las de sus compañeros por lo que se desconoce si superó las molestias musculares que sufría y si estará en condiciones ideales para jugar el viernes.

La situación de Villanueva es más complicada debido a que el zaguero jugó con fiebre frente a Brasil y los médicos aún no han descartado que pueda haber contraído varicela. El jugador no ha sido descartado totalmente e igualmente realiza un entrenamiento solitario.

Fuente: El Venezolano News

Nota relacionada:

Venezuela clasificó a segunda fase de Copa América

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad