Integra el Grupo A
La Vinotinto ya está en Brasil

● La selección venezolana de fútbol jugará su primer partido de la Copa América Brasil 2019, este sábado 15 ante la selección de Perú a las 2 de la tarde, hora de Colombia

La selección venezolana de fútbol ya se encuentra en Brasil para participar de la Copa América 2019. La Vinotinto jugará su primer partido este sábado 15 ante la selección de Perú a las 2 de la tarde, hora de Colombia (4pm hora brasileña).

Los seleccionados venezolanos llegaron a la ciudad de Porto Alegre, Brasil, provenientes de Estados Unidos, en cuyo país vencieron 3 goles por 0 a los norteamericanos, en su último amistoso.

La selección venezolana que integra el Grupo A completará la primera ronda de la competición el martes 18 de junio ante Brasil y el sábado 22 de junio ante Bolivia.

CONMEBOL lanza guía para aficionados

Los servicios esenciales para aficionados, tales como horarios, acceso al estadio, lo que se puede ingresar, compra de boletos y lugares para recogerlos, se encuentran disponibles en el sitio Web copaamerica.com.

La página ofrece una guía para orientar y facilitar la llegada de los aficionados a los seis estadios del torneo, que comienza el próximo viernes 14, en el Estadio Morumbi. La Guía del Espectador tiene 17 páginas.

Fuente: El Venezolano.pa/Panorama

ENLACE DE INTERÉS

El Estadio Morumbi abre el telón de la Copa América

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar