Fundación sin fines de lucro
Manitas Amarillas realizó jornada médica en Ciudad Bolívar

Esta institución fue creada por familias colombo-venezolanas que trabaja con migrantes, retornados y desplazados en situación de extrema vulnerabilidad

El pasado domingo 26 de mayo, la fundación Manitas Amarillas, realizó una jornada medico asistencial en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, en cuya actividad se atendieron a más de 700 personas entre venezolanos migrantes y colombianos en situación de vulnerabilidad.

El embajador designado por el Presidente encargado, Juan Guaidó, Humberto Calderón Berti, agradeció en su cuenta de Twitter a la ONG por haber realizado esta jornada en la que atendieron a colombo-venezolanos vulnerables.

SOBRE LA FUNDACIÓN MANITOS AMARILLAS

La Fundación Manitos Amarillas es una organización solidaria sin fines de lucro creada por familias venezolanas y colombianas, que trabaja con migrantes, retornados y desplazados en situación de vulnerabilidad. El objetivo: ofrecer una mejor calidad de vida, humanizando y dignificando sus circunstancias.

Su misión principal consiste en llevar Ayuda Humanitaria Inmediata con especial énfasis en la atención médico odontológica integral -previo censo poblacional- para seguimiento de patologías. «Nuestra población objeto son personas en situación de extrema vulnerabilidad debido a la migración, retorno o desplazados y en específico, como primera prioridad madres cabeza de familia, mujeres lactantes y embarazadas, niños, niñas y adolescentes», señala la fundación.

Con el apoyo de diversas organizaciones como la Cruz Roja, El Ejército de Colombia, Fundación Eres Colombia, Fundación Fuerza Colombia y la Embajada de los Estados Unidos, entre otras, «hemos organizado varias intervenciones donde se han logrado atender a más de 5000 personas en situación vulnerable».

@MANITASAMARI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad