Más de 20 toneladas
Segundo cargamento de ayuda humanitaria de la Cruz Roja llega a Venezuela

Las donaciones provienen del centro logístico en Panamá de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

Un segundo cargamento con 24 toneladas de medicamentos, insumos médicos y plantas eléctricas, recibió este lunes la Cruz Roja venezolana, en el marco del plan de asistencia humanitaria que mantiene este organismo en Venezuela.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado que publicó la organización. Los medicamentos y generadores eléctricos serán distribuidos en hospitales públicos, donde se utilizan en las consultas médicas gratuitas, y en hospitales de Cruz Roja Venezolana”.

Entre tanto, Mauro Zambrano, representante sindical del sector salud, confirmó hoy a El Venezolano Colombia que “las 24 toneladas con ayuda humanitaria está en los galpones. No lo han distribuido aun en los distintos centros de salud, ni nos han contactado para informarnos donde será entregada. Pero estamos atentos para hacer seguimiento y contraloría social”.

El cargamento que ingresó este lunes es similar a los ya recibidos por la Cruz Roja venezolana.

Por: Rosmil Balza

Nota relacionada

Venezuela recibe 68 toneladas de medicamentos donados por China

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad