A partir del 3 de julio
Air Europa volverá a pernoctar en Venezuela

• Representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil indicaron que Air France, TAP Air Portugal y Turkish Airlines también pasarán la noche en el país

La línea Air Europa que opera con un vuelo diario de Caracas a Madrid, indicó que a partir del 3 de julio y luego del incidente del pasado marzo, en que su tripulación estuvo a punto de ser atracada por un par de motorizados que intentaron cerrarle el paso a la camioneta tipo van en que se trasladaba a los trabajadores de la aerolínea.

La empresa aeronáutica indicó, que el carro en ningún momento fue tiroteada, ni ingresaron al hotel donde ellos se hospedarían para cometer los robos: “  “En el trayecto del aeropuerto al hotel observamos dos motocicletas en la carretera que aparentemente querían cortarnos el paso. El conductor no se detuvo y continuó su trayecto. Las dos motocicletas nos siguieron a cierta distancia, pero sin acceder en ningún momento al recinto del hotel’, explicó el comandante del vuelo UX 071, Chema Sandín.

Air France, TAP Air Portugal y Turkish Airlines también pernoctarán

Asimismo, informaron que otras aerolíneas como Air France, TAP Air Portugal y Turkish Airlines volverán a pasar las noches en Venezuela.

 Fuente: El Nacional

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad