Migración Productiva
Cámara de Comercio de Bogotá desarrolla plan piloto dirigido a emprendedores venezolanos

• [VIDEO] Entrevista Exclusiva con Juan David Castaño, Vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB)

En una entrevista Exclusiva para El Venezolano Colombia, Juan David Castaño, Vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), ofreció detalles sobre un plan piloto que busca apoyar, con acompañamiento permanente, a emprendedores venezolanos y colombianos retornados.

“Tenemos la necesidad de aportar nuestro granito de arena en esta coyuntura que estamos viviendo con el fenómeno de la migración (venezolana)”, precisó Castaño en esta entrevista dirigida por la periodista venezolana Yasmin Velasco.

El plan consiste en brindar apoyo a 60 empresarios y emprendedores venezolanos para acompañarlos en el proceso para que hagan realidad sus sueños empresariales en Bogotá.

Redacción El Venezolano ColombiaReporte: Yasmín Velasco @1Yasminvelasco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad