Emprendedor aragüeño que llegó a Colombia hace 2 años
Coquilunch: un rincón de Venezuela en Chapinero Central en Bogotá

• Con el apoyo de financistas colombianos, comenzó a ofrecer platos tradicionales venezolanos

El creador de este emprendimiento gastronómico, Carlos Revilla, joven aragueño, nos contó que inició hace tres años con un menú basado empanadas y gracias a su sazón típicamente venezolano- conquistó el paladar de los connacionales que viven en Bogotá.

Con el apoyo de financistas colombianos, comenzó a ofrecer platos tradicionales venezolanos como pabellón criollo, pasticho, tequeños, arepas rellenas, entre otros.

Hoy, 2 años después de iniciar con su propio negocio, llena del auténtico sabor venezolano al corazón de #Chapinero y trae un pedacito de Venezuela a una de las localidades más concurridas de la capital de Colombia.

Video y reporte: Angel Espina

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad