En Caracas a los 78 años
Fallece “La Dama de la televisión venezolana” Carmen Victoria Pérez

• “La flaca” como también era conocida se inició como bailarina en un programa del animador venezolano Renny Ottolina

Este sábado 27 murió en Caracas La Dama de la Televisión y la Animación venezolana, Carmen Victoria Pérez a los 78 años.

La información fue confirmada por FM Center en su cuenta de Twitter.

“La flaca”, como era conocida, trabajó como bailarina para el animador y locutor Renny Ottolina. Fue la gran animadora del Miss Venezuela, además de Buenos Días Venezuela y Sábado Sensacional. También fue locutora en del programa Dimes y Diretes en la Romántica 88.9 FM.

REACCIÓN DE DIVERSOS ARTISTAS

A través de sus cuentas de Twitter, personalidades del mundo del espectáculo venezolano han expresado sus palabras y conmoción ante el fallecimiento de la querida animadora.

SU TRAYECTORIA

De la mano del maestro Aldemaro Romero, Carmen Victoria debutó en la presentación de espacios como “Yo se lo vendo”, el “Show de Aldemaro Romero” en Venezolana de Televisión, y “Viva la juventud”.

El certamen del Miss Venezuela en 1980 fue el impulso que le faltaba para quedarse en la memoria colectiva. Su inolvidable saludo, en el que le daba las buenas noches al país, fue su sello al conducir este importante concurso por 10 años consecutivos. Por su labor fue merecedora de innumerables premios y reconocimientos.

Redacción El Venezolano Colombia

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar