Se realizarán en el complejo de Corferias, Bogotá
Ferias de Tecnología en Colombia: Julio 2019

• Estos son los eventos de Tecnología, Innovación y Ciencia a los que debemos estar atentos durante lo que resta de 2019

Inicia julio y con ella se presentan varias ferias tecnológicas en las que Colombia será anfitriona. En estos eventos se dieron luces de las últimas innovaciones de consumo, inteligencia artificial, ciberseguridad, entre otros productos y servicios masivos. 

Estas ferias se realizarán  en la Corporación de ferias y exposiciones – Corferias, ubicada en la Cr. 37 No. 24 – 67, Bogotá.

Estos son los eventos de Tecnología, Innovación y Ciencia a los que debemos estar atentos durante lo que resta de 2019

  • De Julio 2-6.:Feria Internacional de Seguridad: La seguridad integral lanza nuevas tecnologías de seguridad con productos de alta calidad para contrarrestar los distintos peligros presentes en la red, los ataques de robo de identidad para lo cual se diseñar herramientas físicas y aplicativos virtuales para la seguridad electrónica, física, industrial e informática; la seguridad al hogar que bloquean estos peligros de la red.
  • Julio 9: La Fintech Unconference  trata de un encuentro privado VIP anual que reúne de forma exclusiva a los 100 CEOs  de Startups y Scaleups mas innovadores de Colombia y define el futuro del sector en Colombia potenciando la innovación y desarrollo del mismo
  • Julio 16  . Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS/Co): La tecnología tiene el potencial de facilitar el trabajo de las organizaciones sociales y puede permitir un fortalecimiento mutuo como complemento junto la tecnología cívica.
Importante feria de tecnología llega a Bogotá
  1. Feria Internacional de Seguridad (Foro de pensamiento estratégico)

En la Feria Internacional de Seguridad E+S+S se realizará el Foro de Pensamiento Estratégico de la Seguridad (3 de julio en Bogotá) donde se hará una reflexión y análisis de las problemáticas de la seguridad y la Ciberseguridad .para alcanzar objetivo, estrategias y principios fundamentales para la Seguridad Nacional, Corporativa, Patrimonial y Personal en el campo personal, social y corporativo. buscando fortalecer la seguridad y no permitir.ingresar a la red de modo no autorizado.

Para la jornada del Foro se realizará el Panel “Nuevas Tecnologías para la Seguridad de todos” con 4 expertos en Inteligencia Artificial, Drones, Riesgos y Estrategias y IOT en Prevención de Desastres.

2. Fintech Unconference, julio 9

La Fintech Unconference  trata de un encuentro privado VIP anual que reúne de forma exclusiva a los 100 CEOs  de Startups y Scaleups mas innovadores de Colombia y define el futuro del sector en Colombia potenciando la innovación y desarrollo del mismo debatiendo retos, oportunidades y tendencias de las distintas áreas que más interesan a sus participantes.

3.- Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS/Co) Julio 16,

CONECTA TU CAUSA CON TECNOLOGÍA  PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA

  EL FITS con la tecnología tiene el potencial de facilitar el trabajo de las organizaciones sociales. potenciando la búsqueda de soluciones sencillas con herramientas ya existentes. Las organizaciones que trabajan una misma temática son complementarias,sean públicos o privados, y fortalece la tecnología cívica.

REDACCIÓN El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad