La sacó del campo en el 3er inning, durante el triunfo ante los Mellizos de Minnesota
Gleyber Torres disparó el jonrón 20: ya entre las leyendas de los Yanquis

• De esta forma, el caraqueño y Ronald Acuña se convierten en los dos primeros venezolanos que consiguen veinte vuelacercas en sus dos primeros años en las Mayores

El venezolano y campocorto de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres sacó su jonrón número 20: se convierte en el segundo jugador en la historia de esta franquicia, después de Joe DiMaggio (jugador de béisbol estadounidense).

 La hazaña de Torres se produjo en el juego que su equipo doblegó 10-7 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual los “mulos del Bronx” consolidan su liderato en la división este de la Liga Americana.

El criollo alcanzó los 20 vuelacercas (batazo muy largo e inatrapable) en esta temporada durante su turno al bate en el tercer episodio ante los envíos del abridor de los Mellizos, Jake Odorizzi.

De esta forma, el caraqueño y Ronald Acuña se convierten en los dos primeros venezolanos que consiguen veinte vuelacercas en sus dos primeros años en las Mayores.

¿QUIÉN ES GLEYBER TORRES?

Gleyber David Torres Castro, mejor conocido como Gleyber Torres, nació el 13 de diciembre de 1996 en Caracas. Beisbolista venezolano, se desempeña en la posición de segunda base. Juega para la organización de los Yankees de Nueva York de la grandes ligas de béisbol.

Torres comenzó a jugar béisbol a la edad de cuatro años como jardinero central, receptor, lanzador y eventualmente campocorto. Su pasión por este deporte, creció viendo juegos en la televisión, mientras que idolatraba a su jugador favorito Omar Vizquel (venezolano) .

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad