Informó el Fiscal General Tarek W. Saab
Imputados 2 Guardias nacionales por la muerte del capitán Acosta Arévalo

• Se les acusó de por el delito de homicidio preterintencional con causal, por las responsabilidades con el crimen mencionado

El pasado fin de semana se reveló la muerte del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, a manos del teniente de la Guardia Nacional, Antonio Ascanio Tarascio y el sargento 2° de la GNB, Estiben José Zarate.

El Fiscal 34 nacional con competencia plena incriminó a los funcionarios por el delito de homicidio preterintencional con causal, por las responsabilidades con el crimen mencionado.

Tarek William Saab, a través de mensajes en su cuenta en Twitter, indicó que luego de las primeras investigaciones y experticias sobre el suceso, se ha establecido la participación de estos efectivos.

El fiscal  de la República afirma que “estas actuaciones tienen un carácter preliminar: y garantiza que en las siguientes fases del  proceso penal seguirá acumulando pruebas para obtener todos los elementos de convicción”.

Fuente: Unión Radio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad