COMUNICADO
Migración Colombia rechaza amenazas contra venezolanos en Bucaramanga

• La autoridad migratoria notificó a la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional para adelantar las investigaciones ● Reproducción del comunicado ⇢

Migración Colombia expresa su más profundo y enérgico rechazo a los mensajes amenazantes, en contra de la población venezolana, que vienen circulando en la ciudad de Bucaramanga y que buscan desestabilizar a la ciudadanía.

Nuestro director (e), Andrés Martínez, ha dado instrucciones claras para que el día de mañana, a primera hora, viaje a la capital del departamento de Santander, un equipo de la Regional Oriente, liderado por su director, César Duarte, con el fin de adelantar una reunión con las autoridades locales para revisar la situación.

 Asimismo, se notificó de este hecho a la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, con el fin de que se adelanten las investigaciones pertinentes y se dé con el paradero de los culpables de las amenazas. “No vamos a permitir que unos cuantos afecten la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.

La gran mayoría de los venezolanos son personas de bien, personas que han tenido que migrar por necesidad y han llegado a Colombia con la esperanza de tener un futuro.

Nosotros, como colombianos, hemos vivido lo que es el rechazo y la xenofobia, por eso hago un llamado a la ciudadanía, para que, en lugar de tomar la justicia por las manos, unan esfuerzos para construir un mejor país”, afirmó Andrés Martínez.

Nota de prensa: Migración Colombia

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar