Flexibilización de normas
Solo con cédula de identidad venezolanos podrán realizar giros por Efecty

● Podrán enviar y recibir giros en cualquiera de los 9.000 puntos que tienen en el país solo presentando su documento de identidad

 A través de un comunicado, la casa de cambio Efecty anunció que los ciudadanos venezolanos en Colombia, presentando únicamente su cédula de identidad venezolana, podrán enviar y recibir giros en cualquiera de los 9.000 puntos que tienen en el país.

“Con este trabajo miles de venezolanos podrán realizar los giros a cualquier parte de Colombia sin más requisitos que la cédula de identidad venezolana”, anunció Efecty.

QUÉ ES EFECTY

Es una empresa especialista en giros, pagos, recargas y recaudos en Colombia con más de 20 años de experiencia en el mercado. Cuenta con una red de 9.000 puntos de atención al público, ubicados en más de 1.070 municipios del país.

Es reconocida como una compañía pionera en el mercado de giros con solidez, trayectoria y tecnología IN HOUSE que se ajusta a las necesidades de los clientes, según reseñan en su página Web.

Es uno de las agencias de cambio que más utilizan los venezolanos en Colombia para concretar sus giros de dinero a familiares y amigos.

Redacción El Venezolano Colombia

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar