VIDEO
7 calles 7 Preguntas con Maibort Petit desde New York

• Conocemos el lado humano de la periodista venezolana de investigación

En un recorrido de 7 calles damos a conocer a una de las ciudades más vibrantes del orbe: New York. A la vez que descubrimos facetas desconocidas de nuestro invitado.

En esta primera edición de 7 calles 7 Preguntas partimos del corazón de Manhattan en la 42 con Broadway, con las luces de Times Square de fondo, mientras conocemos el lado humano de la periodista venezolana de investigación Maibort Petit.

Petit es escritora, investigadora y politólogo venezolana especializada en Crimen Organizado Transnacional. Radicada en Nueva York, trabaja para varios medios de comunicación hispanos y como consultora para varias firmas en Nueva York y Washington D.C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad