Luciano D'Alessandro revienta las redes sociales
Actor venezolano Luciano D’Alessandro lanza campaña pro-migrantes

• El slogan de la campaña es Lo que me une con mi pana Venezolano

El actor venezolano Luciano D’Alessandro, que recientemente adquirió la nacionalidad colombiana, lanzó una campaña humanitaria por las redes sociales, bajo el slogan de «lo que me une con mi pana venezolano» que caló hondamente entre los usuarios de las redes sociales.

«Son más las cosas que nos unen que las que nos separan», ha dicho D’Alessandro en una campaña en la que invita a los colombianos y al resto de ciudadanos de América del Sur a actuar solidariamente con los migrantes venezolanos de deambulan por esos países.

El numeral #loquemeuneconmipanavenezolano alcanzó cotas máximas de visitas tras ser anunciado durante la sexta edición del festival @elcinenosune Y a ti, ¿que te une con tu pana?, ???? preguntó el actor que trabaja en esta campaña junto al también hombre de TV Rodrigo Candamil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad