Agregó en una entrevista ofrecida al canal NTN24
Calderón Berti: «Me hago pocas ilusiones con ese fulano diálogo en Barbados»

• Recalcó que nadie podrá decir, incluyendo la Unión Europea, que la oposición no estuvo dispuesta a dialogar

Durante una entrevista ofrecida a la periodista venezolana Idania Chirinos, de NTN24 en el programa La tarde, el embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, se refirió al compromiso del gobierno colombiano con la democracia y de las conversaciones, que hasta el miércoles se sostenían en Barbados, entre delegados opositores y representantes del régimen de Nicolás Maduro.

“Yo me hago pocas ilusiones con ese fulano diálogo en Barbados», manifestó Calderón Berti ⇢ (VIDEO)

“El régimen de Maduro ha mangoneado, como dicen los españoles, a la oposición. La oposición ha acudido a conversar de buena fe. A negociar de buena fe. ¿Qué es lo que ha hecho el régimen? Ganar tiempo. Eso ha causado un malestar general entre la población, eso es cierto”, dijo Calderón en los estudios de NTN24.

Recalcó que, en lo personal, se hace pocas “ilusiones con el fulano diálogo”, pero nadie podrá decir, incluyendo la Unión Europea, que la oposición no estuvo dispuesta a dialogar.

Fuente: NTN24

Nota relacionada:

9 de cada 10 venezolanos quieren que Maduro se vaya

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad