Cuatro venezolanos han despachado 30 cuadrangulares en una misma zafra
Eduardo Escobar con su jonrón 30 marcó un hito para un venezolano

• Los jugadores Acuña jr (36) fue el primero, seguido por Suárez (38), luego llegó Torres (33) y ahora se sumó Escobar

Eduardo Escobar, de los Cascabeles de Arizona, se convirtió en el primer venezolano en tener en una temporada 30 cuadrangulares, 10 triples y 20 dobles o más.

Escobar detonó su jonrón número 30 de la campaña contra John Kelly, de los Dodgers de Los Ángeles, en la sexta entrada para incrementar la ventaja de su conjunto.

En este 2019 el criollo ha sumado hitos en sus guarismos personales, superó los 30 estacazos de vuelta completa, llegó a las 100 carreras impulsadas, rebasó las 80 anotadas y está a tres imparables de superar los 177 imparables en una campaña.

Para todos fue sorpresa la producción del antesalista, debido a que él asumió el vacío ofensivo que dejó el primera base Paul Goldshmidt, cuando se fue a jugar con la novena de los Cardenales de San Luis.

SE SUMÓ AL CLUB DE LOS 30 HR

Por primera vez en la historia cuatro venezolanos han despachado 30 o más cuadrangulares en una misma zafra. Ronald Acuña jr (36) fue el primero, seguido por Eugenio Suárez (38), luego llegó Gleyber Torres (33) y ahora se sumó Escobar.

A este club se le podrían sumar: Renato Núñez (28), José Altuve (25) y Marwin González (25).

Aunque los dos últimos tendrán que apretar el acelerador en el último mes, no es imposible pensar que lleguen a los trigésimos cuadrangulares en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, más latente está que por primera vez dos venezolanos conecten 40 estacazos de vuelta completa en una temporada.

Con información de AFP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad