Lanzamiento
El Puma estrena canción «Agradecido» tras doble trasplante de pulmón

●"Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida", dijo José Luis Rodríguez ● En el video participa su equipo médico, su familia y los compositores y productores del tema

José Luis Rodríguez, El Puma, regresa con nuevo sencillo, después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017 y qué mejor nombre para este tema que: «Agradecido».

Erika Ender (cantante panameña) y El Puma componen el tema titular del nuevo álbum, que se estrenó junto al video este viernes 09 en las plataformas digitales y que representa el regreso del venezolano al mundo musical.

«Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida. La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, la cual forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años. Ojalá les guste tanto como a mí. Infinitas gracias», afirmó El Puma sobre el estreno del sencillo que sirve como preámbulo al lanzamiento de su próximo disco, informaron medios.

El videoclip de «Agradecido» fue dirigido por Miguel Angel González y producido por Frederick Meléndez. La dirección de fotografía corrió a cargo de Pedro Guevara.

Según reportó la agencia EFE, en el video de «Agradecido» participa su equipo médico, su familia y los compositores y productores del tema.

EL VENEZOLANO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad