La ciudad amurallada atrae millones de turistas al año
Estas son las playas bellas más de Cartagena

• Esta ciudad que anualmente es una de las más visitadas en Colombia por sus hermosas playas y magnificas arquitecturas

Cartagena, ciudad preciosa con una arquitectura colonial admirable, una vida nocturna animada, excelentes bares y restaurantes, está rodeada de hermosas playas y paradisíacas islas tropicales.

Conozcamos las playas más bellas de Cartagena:

  • Playa Blanca

Su blanca arena y sus aguas cristalinas hacen de Playa Blanca uno de los lugares más bellos para visitar en Cartagena, Este famoso paraíso playero de Cartagena Se encuentra a unos 40 minutos de la ciudad, lo que hace que los fines de semana Playa Blanca esté siempre abarrotada y llena de gran número de vendedores.

  • Castillo grande

Si buscamos un lugar ideal donde disfrutar tranquilos y relajarnos, lo podemos lograr en una de las playas de la península de Bocagrande, en el corazón de Cartagena. Castillo grande tiene un toque más exclusivo en un mar limpio y perfecto para nadar. Sin duda, es un espacio hecho para estar en contacto con la naturaleza y reponer energías, despejarse.

  • Islas del Rosario

Frente a la costa de Cartagena, en un parque nacional encontramos un archipiélago formado por muchas islas que alberga algunas de las playas y centros turísticos más bellos de la región y es difícil elegir qué playa es la mejor, pero la apuesta más segura es Isla Grande. Esta paradisíaca isla tiene muchas playas fabulosas y es más accesible si vas desde la ciudad.

  • Punta Arena

Playas preciosas con aguas azul celeste podemos hallar en la playa de Punta Arena que se encuentra en la isla de Tierra Bomba. Son espectaculares las vistas hacia los rascacielos del barrio de Bocagrande en Cartagena y marca un contrasta con las deslumbrantes playas urbanas cercanas. Esta hermosa playa es un remanso de paz muy cerca de la ciudad, de la que dista a menos de 10 minutos.

  • Bocagrande

Frente al deslumbrante barrio de Bocagrande (la famosa península llena de rascacielos y hoteles de lujo) se encuentra la playa urbana más famosa de Cartagena, la cual tiene una bonita franja de arena blanca y está ubicada en una zona privilegiada a solo minutos de los mejores barrios y hoteles de Cartagena.

  • La Boquilla  

La Boquilla es cada vez más popular entre los turistas extranjeros que quieren pasar un momento playero lejos de las hordas turísticas que pueden descender sobre Cartagena durante la temporada alta. Se puede hacer un recorrido en bote por los manglares cercanos ideal para cualquier persona con interés en la naturaleza y que desee solazarse con el verdor de las plantas y espacio fuera del bullicio de la ciudad, encontrándose a poca distancia del hermoso casco antiguo de Cartagena. La playa es quizás menos llamativa visualmente que algunas de las otras en esta lista, pero es perfecta para cualquiera que quiera armonizarse con la naturaleza y tener su espíritu vitalizado y renovado.

  • Manzanillo del Mar

Las playas de Manzanillo del Mar son grandes, hermosas y con pocos turistas y están cerca de una pequeña ciudad del mismo nombre, a unos 35 minutos de la ciudad. La mejor de estas playas es Playa de Oro. Son las playas más alejadas del área urbana de Cartagena, siendo por eso también las más tranquilas

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad