A través de un comunicado realizado en Periscope
Juan Guaidó alertó sobre posible disolución de la Asamblea Nacional

● Este lunes 12 de agosto el presidente (e) de Venezuela revelará nuevos pasos para afrontar esta ofensiva del régimen de Nicolás Maduro

 El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, alertó este domingo 11 de agosto sobre nuevas acciones del régimen de Nicolás Maduro que pretende disolver el Parlamento venezolano, legítimamente electo por el pueblo.

Asimismo, afirmó que él junto a su equipo democrático se encuentran preparando una ofensiva política que anunciarán próximamente al país.

CITAS DEL ANUNCIO DE JUAN GUAIDÓ:

«Hemos recibido información sobre una nueva locura del régimen. Pretenden clausurar al parlamento, por eso la convocatoria de la ANC para disolver al Parlamento”.

“Debemos advertir a la comunidad internacional y prepararnos para una ofensiva política”, precisó y agregó que el lunes 12 de agosto revelará los nuevos pasos que se dará en cuanto la designación nuevos cargos de Gobierno.

“Nos hemos comunicado con nuestros pares en la región. Hay que prepararnos para una ofensiva. No es con cárcel y torturas que nos van a detener”, afirmó.

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad