No contará con la presencia de Josef Martínez
La Vinotinto publicó convocatoria para amistoso contra Colombia

• El encuentro se disputará en Tampa Bay y es la primera prueba de la Vinotinto, luego de la Copa América

La selección venezolana de fútbol, informó la lista de los 23 jugadores para el amistoso contra Colombia el 10 de septiembre, pero no contará con una de sus estrellas, Josef Martínez, quien, a pesar de su buen ritmo en la MLS, no contó en los planes del cuerpo técnico.

El encuentro se disputará en Tampa Bay y es la primera prueba de la Vinotinto, luego de la Copa América.

Rafael Dudamel convocó a 23 jugadores que estarán concentrándose en los Estados Unidos desde los primeros días del mes. De estos, 16 tuvieron participación en la pasada Copa América de Brasil en el mes de junio cola . La gran mayoría tienen amplia experiencia en la Vinotinto y buscarán ganarse un puesto para las eliminatorias a Catar 2022.

Resalta la presencia de Wuilker Fariñez, Ronald Hernández, Luis Mago, Jhon Murillo, Jefferson Savarino y Darwin Machís. Además, se encuentran Yeferson Soteldo, Jan Hurtado y Salomón Rondón. Por su parte, la principal ausencia es Josef Martínez, quien a pesar de su buen ritmo en la MLS, no contó en los planes del cuerpo técnico.

Fuente: El Venezolano News

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad