Se presentarán el 18 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán
“Los Ilustres» llegan por primera vez a Bogotá con show de comedia ilustrada

• Durante su presentación, los espectadores podrán observar "un show diferente" en el que en una pantalla se proyectan ilustraciones inspiradas en los monólogos de los artistas

El show de comedia en vivo de «Los Ilustres» llegará por primera vez a Bogotá en septiembre con monólogos y diálogos sobre temas sociales, acompañado con sus reconocidas ilustraciones, informaron este jueves los organizadores.

La pareja conformada por el argentino Ricardo Siri y el ecuatoriano Alberto Montt se presentará el 18 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá con un show lleno «de humor absurdo y dibujos sin igual».

«Este par de artistas de cultos demuestran que el humor no sólo está en sus tiras cómicas, sino también en una faceta que ambos pueden verbalizar, compartiendo con el público historias reales de sus vidas y sus opiniones frente a diferentes temas», señaló el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) en un comunicado.

Durante su presentación, los espectadores podrán observar «un show diferente» en el que en una pantalla se proyectan ilustraciones inspiradas en los monólogos de los artistas, que tienen alto contenido de «ironía, humor ácido y ocurrencias».

Ricardo Siri es un historiador reconocido por publicar su tira cómica «Macanudo» en el diario La Nación de Argentina desde 2002 y por ser el segundo argentino en haber ilustrado la portada del The New Yorker.

Por su parte, Alberto Montt, artista plástico que nació en Ecuador y se trasladó a Chile, es conocido por su blog «En dosis diarias», en el que pública historietas que le han valido reconocimientos internacionales.

Desde hace tres años, «Los Ilustres» han presentado su show en las principales ferias y festivales literarios de Latinoamérica, entre los que se destacan el Festival Gabo de Periodismo, la Feria del Libro de Barranquilla y el Hay Festival en Cartagena.

Con información de EFE

Nota relacionada:

Documental sobre gira mundial de Shakira se exhibirá en 60 países

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad