«Me fui» todos por Venezuela es tendencia en redes

Esta canción se creó la tendencia en redes sociales #UnChallengeporVenezuela el cual en pocos minutos de ser publicado, se ha convertido en tendencia

16 artistas latinoamericanos se unieron para grabar la canción “Me fui” compuesta por Reymar Perdomo, artista venezolana que le tocó salir de su país por la difícil situación social y de orden público.

Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Ventino, Fonseca, Fanny Lu, Silvestre Dangond, San Luís, Debi Nova, Raquel Sofía, Juan Fernando Velasco, Leslie Shaw, Sebastian Yatra, Astrid Marrufo, Mario Caceres, Victor Muños y Javier Ramírez; fueron los cantantes que se unieron para interpretar esta nueva versión de “Me fui”, canción que se hizo conocer en la voz de Reymar Perdomo, quien luego de recorrer 3 países y de interpretarla en las calles y buses de esas naciones, recibe este obsequio por parte de la casa disquera Sony Music.

Esta canción se creó la tendencia en redes sociales #UnChallengeporVenezuela el cual en pocos minutos de ser publicado, se ha convertido en tendencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad