El pésimo servicio del metro se une a condiciones de insalubridad
Al menos ocho lesionados tras descarrilarse un tren del metro de Caracas

• Una de las puertas del tren resultó dañada, así como las juntas entre vagones que resultaron destrozadas

Un tren del Metro de Caracas se descarriló entre las estaciones Los Dos Caminos y Miranda, debido a fallas que son investigadas por las autoridades.

Los pasajeros que fueron rescatados a través del túnel informaron que el tren estaba presentando fallas e iba a muy poca velocidad, en el momento en que se salió de los rieles y causó escenas de pánico.

Los usuarios han venido elevando sus quejas sobre el servicio de transporte del metro que en Caracas resulta inseguro, riesgoso y sucio.

El accidente ocasionó notables daños en una de las puertas del vagón, que fue aplastada contra el túnel. Además, resultó averiada la unión, conocida como acordeón, entre el vagón líder y el segundo vagón.

Los usuarios lesionados de forma leve fueron trasladados hacia el hospital Domingo Luciani y el centro asistencial de Salud Chacao. Comisiones del cuerpo de Paramédicos Viales del Ministerio de Transporte, bomberos y Protección Civil llegaron al lugar.

Fuente: El Nacional

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad