Felicitan al embajador ante la OEA, Gustavo Tarre
Venezuela se reincorpora al TIAR

• La medida es calificada como un avance en la política adelantada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

El Ministro Consejero de la Embajada venezolana ante Estados Unidos, Gustavo Marcano,  anunció que Venezuela ya se encuentra reincorporada en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) ante la Organización de los Estados Americanos (OEA). 

Asimismo, Marcano destacó que este es un avance para continuar hacia adelante en el camino propuesto por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que desde el mes de enero ha hecho que Venezuela se vea envuelta en una transición política. 

“Seguimos avanzando como país, en todos los mecanismos para lograr la #libertad”, añadió el Ministro Consejero a través de la red social Twitter donde también agregó imágenes que sustenta lo sucedido. 

En tal sentido, Marcano felicitó al embajador designado por Guaidó ante la OEA, Gustavo Tarre, en conjunto con la laborar ejecutada por la Asamblea Nacional (AN). 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad