Frustrada entrevista al presidente del partido ORA
Walter Martínez denunció censura a su programa Dossier, ordenada por Jorge Rodríguez

• El jefe de contenidos de VTV ordenó a un entrevistado salir de las instalaciones del canal televisivo

El periodista Walter Martínez suspendió la emisión de su programa Dossier, que se transmite todas las noches por Venezolana de Televisión.

Martínez afirmó que el presidente de VTV, Freddy Ñáñez, le comunicó que, por orden del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, el invitado que tenía pautado entrevistar no podía salir al aire.

Martínez tenía pautado entrevista a Luis Reyes, presidente del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), que forma parte del Polo Patriótico.

Reyes fue candidato presidencial, en 2012.

​En las elecciones del 14 de abril de 2013 apoyó al candidato Nicolás Maduro, apoyo que aún se mantiene en la actualidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad