Conducta de algunos viajeros afecta orden social y la tranquilidad pública
«Alerta naranja» disparó ingreso de nuevos migrantes venezolanos a Colombia

Fuentes oficiales informaron que 1.500 venezolanos han sido deportados

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó que aumentó el número de venezolanos que ingresaron al país por el punto fronterizo de Paraguachón, en Maicao. (municipio del Departamento de La Guajira).

La autoridad migratoria señaló que esto se produjo luego de que se activara la «alerta naranja» en territorio venezolano y se desplazaran militares a la frontera colombo-venezolana.

«Maduro desangró Venezuela, pero no logró matar el espíritu de su pueblo, que sigue migrando con la ilusión de algún día regresar a casa», dijo Sarmiento.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad