El partido se disputará en Alicante, España
Comienza la venta de entradas del Chile-Colombia con precios de 16 a 60 euros

• El Rico Pérez, con capacidad para 28.000 espectadores, abrirá para este compromiso todo su aforo, incluida la grada de Preferente alta o del Mundial

El Hércules y la empresa EurodataSports han comenzado este miércoles a vender, tanto en el estadio como en internet, las entradas para el amistoso que disputarán Chile y Colombia el 12 de octubre en el Rico Pérez en Alicante, España y cuyos precios oscilan entre los 16 euros y los 60.

Según han informado fuentes de la entidad alicantina, el goteo de aficionados del equipo colombiano ha sido continuo en la sede del club durante esta mañana, aunque la gran demanda se ha producido en internet, donde el ritmo de ventas va a un buen ritmo.

El Rico Pérez, con capacidad para 28.000 espectadores, abrirá para este compromiso todo su aforo, incluida la grada de Preferente alta o del Mundial, cerrada durante el campeonato doméstico, cuyo precio es de 16 euros, el más asequible.

La localidad más cara será la tribuna cubierta, con un precio de 60 euros, mientras que las entradas de los fondos tendrán un precio de 25 euros, por 40 la preferente baja, entre otras.

El encuentro, de preparación para las próximas eliminatorias de clasificación al Mundial 2022, ha levantado, según la entidad, gran expectación entre las numerosas colonias de colombianos que viven en la provincia de Alicante y en otras limítrofes, como Murcia y Albacete.

Con información de EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad