Agregó que el régimen venezolano incurre en crímenes de lesa humanidad
Duque denuncia en la ONU que Venezuela forma parte de la cadena de terrorismo

• El mandatario añadió que entregará a la Presidencia de la Asamblea General y al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, pruebas del apoyo del régimen de Nicolás Maduro a los grupos armados

El presidente de Colombia, Iván Duque, denunció este miércoles en la Asamblea de la ONU que el régimen de Venezuela hace parte de la cadena del «terrorismo transnacional» puesto al servicio de grupos armados ilegales.

«Señoras y señores, es el momento de llamar las cosas por su nombre: La dictadura venezolana es un eslabón más de la cadena del terrorismo transnacional», dijo Duque en su discurso en la 74 Asamblea General de la ONU.

El mandatario añadió que entregará a la Presidencia de la Asamblea General y al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, pruebas del apoyo del régimen de Nicolás Maduro a los grupos armados ilegales colombianos.

Con información de EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad