Colombia suma ya cuatro medallas en Tailandia
El colombiano Jhonatan Rivas logra el bronce en arrancada de 96 kilos

• Rivas levantó 179 kilos en arrancada para acabar tercero en dicha modalidad por detrás del georgiano Anton Pliesnoi (181) y el chino Tian Tao (180)

El colombiano Jhonatan Rivas logró este martes la medalla de bronce en la modalidad de arrancada de la categoría masculina de hasta 96 kilos de los Mundiales de halterofilia que se disputan en la ciudad tailandesa de Pattaya.

Rivas levantó 179 kilos en arrancada para acabar tercero en dicha modalidad por detrás del georgiano Anton Pliesnoi (181) y el chino Tian Tao (180).


Después, en dos tiempos Rivas fue quinto con 212 kilos, para terminar cuarto en el total con 391.

Tian Tao fue el mejor en dos tiempos (230) y en el total (402).

Colombia suma ya cuatro medallas en Pattaya. El bronce de Rivas se une a la plata de Francisco Mosquera en el dos tiempos de -61 kilos, y los bronces del propio Mosquera en el total de dicha categoría y de Brayan Rolladegas en el total de -81.

Con información de EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad