El 30 de septiembre circulará en primer medio impreso
El Venezolano Colombia presentó su proyecto editorial en Nocturna RCN

• Dos integrantes del equipo, José Ramón Villalobos y Eliana Márquez participaron en la tertulia con el periodista Julian Parra

El equipo de El Venezolano Colombia asistió a una invitación especial de Nocturna RCN, programa dirigido por el periodista colombiano Julián Parra que se transmitió en vivo a las 10 de la noche de este martes 10. Parte del equipo de periodistas presentó el proyecto editorial que ya viene desarrollando su labor informativa desde mayo de este año.

En medio de una tertulia amena en las cabinas de RCN Radio, el director general de El Venezolano Colombia, José Ramón Villalobos, señaló que este proyecto editorial tiene como objetivo ser una ventana informativa comunitaria para los venezolanos que hacen vida en Colombia.

Este proyecto llega en un momento importante para ambas naciones, mientras que en Venezuela se cercena la libertad de expresión, Colombia ha abierto las puertas a este emprendimiento que busca ser referencia del periodismo venezolano, destacó Villalobos.

Por más de una hora presentamos nuestro proyecto editorial desde las cabinas de @rcnradiocolombia y «nos sentimos como en casa», señaló nuestro director.

El Venezolano Colombia ya lanzó su edición digital www.elvenezolanocolombia.com y en las redes en Instragram: @elvenezolanoco en twitter: @ElVenezolanoCo y en Facebook como El Venezolano Colombia.

Adicionalmente, el lunes 30 de septiembre se hará el lanzamiento del primer impreso que viene con un formato tabloide y circulará de forma gratuita en las ciudades más importantes de Colombia, entre ellas: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Cúcuta.

El director de El Venezolano Colombia José Ramón Villalobos y la coordinadora de mercadeo Eliana Márquez

“De nuevo gracias por la invitación y por ofrecernos esa calurosa bienvenida a Colombia. Estamos agradecidos con Colombia y el espacio que nos ha dado como empresarios y emprendedores periodísticos, y sobre todo con la ayuda que está dando a los venezolanos que vienen a buscar una mejor calidad de vida” dijo Villalobos.

Igualmente agradecemos a los espacios de RCN Radio por la invitación y la tertulia tan amena que sostuvimos con el periodista de “Nocturna RCN”, Julian Parra.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/679616054″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true» width=»100%» height=»300″ iframe=»true» /]

 

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad