Por tres años
El venezolano Wuilker Faríñez renueva su contrato con Millonarios

• Con el elenco capitalino, al que llegó procedente del Caracas Fútbol Club, el guardameta se coronó campeón el año pasado de la Superliga al vencer en la final al Atlético Nacional.

El guardameta venezolano Wuilker Faríñez, de 21 años, renovó este jueves por un período de 3 años su contrato con el equipo colombiano Millonarios FC, en el que está desde enero del 2018.

«Millonarios FC informa que Wuilker Faríñez ha renovado, por 3 años, su contrato con el equipo. ¡Vamos todos juntos por más! ¡Vamos Millonarios!», señaló el club colombiano en un mensaje divulgado en sus redes sociales, en el que publicó una foto del portero firmando el contrato que lo vincula hasta 2022.

 Con el elenco capitalino, al que llegó procedente del Caracas Fútbol Club, el guardameta se coronó campeón el año pasado de la Superliga al vencer en la final al Atlético Nacional.

Faríñez también juega con la selección de mayores de Venezuela y fue una de las figuras de la ‘Vinotinto’ en la Copa América de Brasil 2019, en la que especialmente se destacó en los partidos de primera fase ante Perú y la ‘Canarinha’.

 En las categorías inferiores, Faríñez, cuyas buenas actuaciones con Millonarios y Venezuela han llamado la atención de equipos de América y Europa, fue el portero titular de la selección de su país que logró el subcampeonato en el Mundial Sub’20 de 2017, al perder la final ante Inglatera.

Con información de EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad