Este jueves 05 en Imago art in action, Coral Gables
Fotógrafo Roberto Mata presenta «Retratos Hablados: gente local» en Miami

• Es su primera exposición individual en Florida • Un total de 15 retratos fotográficos conforman esta muestra que “rinde un pequeño gran homenaje a esos héroes anónimos que en algún momento decidieron dejar sus tierras"

Con el título Retratos Hablados: gente local, el fotógrafo venezolano Roberto Mata inaugurará su primera exposición individual en Miami (Florida) este jueves 05 de septiembre a las 7:30 pm en los espacios de Imago art in action, en Coral Gables.

Un total de 15 retratos fotográficos conforman esta muestra que “rinde un pequeño gran homenaje a esos héroes anónimos que en algún momento decidieron dejar sus tierras y lograron asimilarse a una nueva cultura”, según afirma Pedro Medina León (escritor y editor) en el texto curatorial.

Personas de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, España, Francia, Guatemala, Haiti, India, México, Palestina, República Dominicana, Venezuela y Vietnam, son protagonistas de Retratos Hablados: gente local, muestra con la cual Roberto Mata “da el primer paso hacia una exploración por el tejido social de Miami, y ofrece una panorámica del Miami actual, muy vigente, ese que es un crisol de múltiples nacionalidades de todo el globo y que se encuentra en permanente búsqueda de una identidad propia que la defina como ciudad”, tal y como escribe Pedro Medina León.

SOBRE ROBERTO MATA

Roberto Mata (Valencia, 1967) inicia su carrera como fotógrafo profesional en los años ochenta en el periódico El Nacional, y en 1993 abre en Caracas una escuela de fotografía que lleva su nombre, la cual amplía con una sede en Miami a partir de 2016. He recibido numerosos reconocimientos.

La exposición Retratos Hablados: gente local se estará presentando desde este 05 de septiembre hasta 01 de noviembre en la sede de Imago, art in action, ubicada en 165 Majorca Avenue, Coral Gables, Florida. Horario de lunes a viernes de 10:30 am a 6 pm, y sábados de 10 am a 1 pm. La entrada es libre.

Web: www.imagoartinaction.com

Instagram: @imagoartinaction

Twitter: @imagoisonaction

E-mail: info@imagoartinaction.com

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad