Informó el diputado Rafael Veloz
Plan País prepara elementos en la justicia transicional

• El parlamentario expresó desde la AN trabajamos en este proyecto e invitamos a todos los trabajadores del sector judicial a sumarse a la lucha por #LaMejorVzla

En el marco de foros del Plan País Justicia, el diputado Rafael Veloz, informó que desde la legítima Asamblea Nacional y la comisión designada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se preparan elementos en la justicia transicional, la comisión de la verdad y la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

“Con un poder secuestrado y pobre, no se pueden ofrecer garantías a los ciudadanos. Es indispensable entonces el control del Poder Judicial, por eso desde el Plan País se invita a las organizaciones y colegios de abogados para prepararnos y una vez cese la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República procurar los mecanismos necesarios para que nuestro pueblo tenga verdadero acceso a la justicia”. 

Desde la AN trabajamos en este proyecto e invitamos a todos los trabajadores del sector judicial a sumarse a la lucha por #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso. 

Por su parte, el coordinador para #LaMejorVzla de Voluntad Popular, Cipriano Heredia, denunció la opacidad que se ha caracterizado en el sistema judicial durante lo últimos 20 años de dictadura. “En el tema de administración pública la transparencia es fundamental y nosotros debemos trabajar para recuperarla una vez el usurpador abandone el poder y los venezolanos puedan avanzar a la libertad y la democracia”.

Con información de nota de prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad