En el Centro Comercial Unicentro
Se derrumbó el techo de un centro comercial en Bogotá

• Las autoridades descartan un acto de terrorismo

Sobre las 6:00 pm de este sábado se registró una grave emergencia en el Centro Comercial Unicentro, al norte de Bogotá, después de que una parte del techo del lugar se cayera.

El hecho se registró frente a los casinos que están ubicados en el segundo piso. En un informe oficial, las autoridades reportaron 14 personas con heridas. Dos de ellas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Pedro Manosalva, director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, afirmó que se descarta que el hecho esté relacionado con una «acción terrorista».

Por su parte, Camilo Ángel, gerente del Centro Comercial Unicentro, señaló que el hecho se registró por fallas estructurales. Informó que este domingo un grupo de ingenieros revisará el lugar para conocer las causas del desplome.

Asimismo, en un comunicado de prensa, Unicentro expresó su solidaridad con los afectados

https://twitter.com/diana_s_o/status/1170477931497492480?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1170477931497492480&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.prensa.com%2Fmundo%2FDerrumbe-centro-comercial-Bogota-heridos_0_5391210898.html.

«Confirmamos que una vez sucedió el hecho procedimos a evacuar el centro comercial, atender a los afectados y trabajar con las autoridades en el correcto manejo de la situación. De forma adicional desmentimos la versión que indicaba un posible atentado contra el Centro Comercial», agregó.

Cuando se registró el desprendimiento de la estructura, el centro comercial fue evacuado en su totalidad y la zona fue acordonada para poder atender la situación.

Este domingo, el centro comercial abrirá sus puertas con normalidad.

Con información de El Tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad