Castro explicó que el cuarto lugar que obtuvieron en 2015 en el Premier es historia y ahora buscarán la primera posición
Castro asegura que México crecerá al enfrentar a Venezuela

• Tenemos el corazón y las ganas de estar calificados (A los Olímpicos), tenemos el potencial, trabajamos para tener un equipo sólido", agregó

El manejador de la selección mexicana de béisbol, Juan Gabriel Castro, reconoció este viernes que enfrentarse el sábado y domingo a Venezuela en par de amistosos será una manera de crecer porque se trata de un rival de nivel superior.

«Enfrentar a Venezuela te hace mejor. Son de alto nivel y para nosotros es una ventaja jugar ante ellos», señaló el mánager en una rueda de prensa en Puebla, centro de México, sede de los encuentros.

Los partidos de este fin de semana le servirán a mexicanos y venezolanos para ponerse a punto antes de tomar parte en el Premier 12, torneo de béisbol con los 12 mejores países del mundo, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

«Tenemos el corazón y las ganas de estar calificados (A los Olímpicos), tenemos el potencial, trabajamos para tener un equipo sólido», agregó.

México cumplió una destacada actuación en el I Premier 12 al concluir en el cuarto lugar y ahora tratará de aprovechar la condición de local para colocarse entre los dos mejores del grupo A que se jugará en Guadalajara.

República Dominicana, Estados Unidos y Holanda completarán la llave que debe ser competitiva por la calidad de los cuatro concursantes.

Castro explicó que el cuarto lugar que obtuvieron en 2015 en el Premier es historia y ahora buscarán la primera posición.

Según el estratega, el equipo tendrá figuras de calidad como Esteban Quiroz, parte de los Padres de San Diego.

En el grupo A, México debutará en el Premier el 2 de noviembre contra República Dominicana, el 3 se enfrentará a Estados Unidos y el 5 a Holanda.

Con información de EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad