Denuncian que protege a grupos guerrilleros en territorio venezolano
Colombia: El régimen de Maduro es una amenaza para nuestra democracia

• Marta Lucía Ramírez denunció los estrechos vínculos entre Nicolás Maduro y los líderes de diferentes organizaciones narcoterroristas en el mundo

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, denunció que la democracia de su país está en riesgo, entre otras cosas, por el apoyo que el régimen de Nicolás Maduro a los grupos guerrilleros en territorio venezolano.

«Sabemos que no es el pueblo, sino el régimen. Esa dictadura (…) es una amenaza para Colombia. Venezuela se volvió el abrigo de los grupos terroristas, del narcotráfico y la minería ilegal», dijo.

Ramírez aseguró que desde hace años la cúpula socialista mantiene estrechas relaciones y funge como padrino de organizaciones narcoterroristas, no solo colombianas, sino del mundo entero.

«Es una gran amenaza para Colombia (…) eso pone en riesgo el futuro de nuestra democracia», refirió la vicepresidenta colombiana.

La tensión entre Venezuela y Colombia se agudizó el pasado agosto, luego de que alias Iván Márquez y Jesús Santrich declararan su regreso a las armas como disidentes de las FARC.

Autoridades colombianas han dicho que la alocución de los guerrilleros se dio en territorio venezolano. El gobierno de Iván Duque denunció que Maduro acogió a estos y otros líderes de grupos terroristas y lo catalogó como una amenaza para toda la región.

Fuente: El Nacional

Nota relacionada:

La denuncia que presentó Colombia contra Maduro en la OEA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad