Más de un 1’500.000 venezolanos están radicados en Colombia
¿Cuál es el panorama de empleo para el migrante venezolano en Colombia?

• El director de Migración Colombia amplía el panorama de la actual situación del migrante venezolano

Más de un 1’500.000 venezolanos están radicados en nuestro país y la cifra está en aumento. Este es el corte a mitad de año entregado por Migración Colombia, entidad encargada de este tema y que en los últimos años ha tenido un papel fundamental en lo que ha sido el proceso de recepción y de regularización de ciudadanos venezolanos que, debido a la crisis humanitaria, social y política que atraviesa, su país sigue llegando a Colombia.

Christian Krüger, director de Migración Colombia amplía el panorama de la actual situación del migrante venezolano y de la manera como puede emplearse en nuestro país.

Fuente: Conexión Capital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad