Indicó la embajada virtual de EEUU en Venezuela
EEUU anunció que venezolanos podrán solicitar visa estadounidense con la prórroga del pasaporte

• La información se conoce luego que el 4 de octubre el encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, ratificó por instrucciones de Washington que ese país reconocerá la extensión de la validez de los pasaportes venezolanos

La Embajada de Estados Unidos anunció que los venezolanos podrán solicitar con la prórroga del pasaporte visa para viajar a ese país.

La sede diplomática anunció en su cuenta de Twitter, que, si tienen el documento vencido y la prórroga vigente, podrán pedir la visa para ingresar sin problemas a territorio estadounidense.

 

La información se conoce luego que el 4 de octubre el encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, ratificó por instrucciones de Washington que ese país reconocerá la extensión de la validez de los pasaportes venezolanos vencidos por un período de cinco años.

La Embajada de Venezuela en Estados Unidos explicó entonces que los venezolanos que tengan pasaporte vencido y estén en el extranjero pueden acudir a los consulados o embajadas estadounidenses en el mundo para solicitar el salvoconducto.

Fuente: El Venezolano News

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad